El tiempo en Miami: ¡A sacar los abrigos y las botas!

·1  min de lectura

¡A sacar los abrigos y las botas! Esta es la mañana más fría hasta ahora de la temporada invernal. Los expertos pronostican que las temperaturas estarán en torno a los 55 grados Fahrenheit en casi todo el sur de la Florida.

Algunas áreas en el interior podrían incluso registrar temperaturas en el rango de los 49 ó 50 grados.

Indudablemente es frío para los estándares el sur de la Florida. Nuestro promedio para esta época del año es de 63 grados, pero casi todo el mundo amaneció con temperaturas por debajo de lo normal.

El jueves por la tarde, disfrutaremos de un día soleado de invierno, y las altas seguirán entre los 70 y los 75 grados, lo que no es nada desdeñable.

Un tiempo mayormente seco continuará debido a la presencia de una alta presión.

Por la noche, el aire seguirá ligeramente frío, aunque no tanto como al amanecer. El mercurio bajará a unos 55 ó 60 grados.

El viernes por la tarde está un poco más cálido, aunque aún agradable, con el termómetro rondando los 75 grados.

El viernes para la Nochebuena, el día estará agradable y frío, con temperaturas a alrededor de los 60 grados.

Para el sábado, Día de Navidad, los meteorólogos vaticinan que amanecerá con temperaturas entre 55 y 60 grados. No hay que preocuparse con el calor, toda vez que las altas solo alcanzarían los 75 grados.

A partir del domingo, y hasta inicios de la próxima semana se pronostica un leve aumento del mercurio.

Para el martes y el miércoles de la semana entrante, nos despertaremos con temperaturas cerca de los 65 grados, y las altas podrían rondar los 80 grados.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.