Anuncios

El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo

Se estima que para el fin de semana largo el cielo se mantenga nublado en la costa argentina

El Servicio Meteorológico Nacional anunció el pronóstico del tiempo para este fin de semana largo del 22, 23, 24 y 25 de febrero en las principales ciudades para veranear en la costa argentina. Se espera un feriado con chances de lluvias aisladas y cielo nublado en el fin del receso.

El clima del lunes podría ofrecer fuertes ráfagas de viento en la mayor parte de la costa atlántica

Lunes 24 de febreroEl pronóstico del tiempo en Mar del Plata

En Mar del Plata se espera una temperatura mínima de 16°C y máxima de 28°C. El día iniciaría con cielo parcialmente nublado a la mañana y mayormente nublado a la tarde; existen probabilidades de precipitaciones a la noche.

El pronóstico del tiempo en Pinamar

Con una temperatura mínima de 14°C y máxima de 28°C, se estima que el día en Pinamar inicie con cielo parcialmente nublado a la mañana y continúe así durante la tarde. Se esperan ráfagas de viento desde el sector noroeste. No hay pronóstico de lluvias.

El pronóstico del tiempo en Villa Gesell

En Villa Gesell la temperatura mínima sería de 14°C y la máxima de 28°C. El día iniciaría con cielo despejado a la mañana y continuaría parcialmente nublado a la tarde. A la noche se esperan lluvias aisladas.

Martes 25 de febreroEl pronóstico del tiempo en Mar del Plata

Con una temperatura mínima de 13°C y máxima de 22°C, se estima que en Mar del Plata el día comenzará con cielo mayormente nublado a la mañana y se mantenga así a la tarde y noche. No se anticipan lluvias.

El pronóstico del tiempo en Pinamar

En Pinamar se espera una temperatura mínima de 11°C y máxima de 22°C. El cielo, a lo largo de casi toda la jornada, permanecerá mayormente nublado. Durante todo el día soplarán vientos leves provenientes del suroeste y sureste. No se esperan precipitaciones.

El pronóstico del tiempo en Villa Gesell

Con una temperatura mínima de 11°C y máxima de 22°C, en Villa Gesell el día iniciará con cielo mayormente nublado; a la tarde y la noche estará parcialmente nublado. No hay probabilidad de lluvias.

Se espera que para el miércoles la temperatura promedio sea de 18°C y el cielo varíe entre parcialmente nublado y algo nublado durante el día y la noche. En Mar del Plata podrían producirse chaparrones en ese período.