“Es tiempo de que México tenga una presidenta”: Beatriz Paredes también se apunta para 2024

·1  min de lectura
“Es tiempo de que México tenga una presidenta: Beatriz Paredes también se apunta para 2024
“Es tiempo de que México tenga una presidenta: Beatriz Paredes también se apunta para 2024

La senadora del PRI Beatriz Paredes se apuntó también a una posible candidatura presidencial en 2024, al considerar que tiene la experiencia suficiente.

“Yo mostré mi interés de participar, lo dije con gran entusiasmo y disposición, en caso de que sea elegida, pondré todo de mi parte. La vida me ha dado la experiencia, creo que es tiempo de que México tenga una mujer presidenta”, dijo la legisladora tricolor en entrevista con Azucena Uresti en Grupo Fórmula.

Leer más | ‘¿Hay tiro? Claro que sí’, dice AMLO a la oposición por 2024

Al hablar de una posible candidatura de oposición, Paredes dijo que lo importante es generar un frente amplio.

“No solo descalificar y bajar el nivel, luego se preguntan por qué la gente no quiere a los políticos. Lo importante es que todas las personas que no militan en una fuerza política analicen las propuestas”, añadió.

Aunque Paredes aprueba una candidatura de coalición con el PAN y el PRD, espera que puedan sumarse otras fuerzas políticas, como Movimiento Ciudadano.

Además de Beatriz Paredes, casas encuestadoras han contemplado otras posibles candidaturas en la coalición Va por México, como la de los diputados federales Margarita Zavala y Santiago Creel, así como la del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo “Es tiempo de que México tenga una presidenta”: Beatriz Paredes también se apunta para 2024 apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.