Por tiempo limitado: Nintendo ofrece gratis Among Us en la Nintendo Switch en julio

·1  min de lectura
Los gráficos del Among Us son muy sencillos, lo mismo que sus controles; depende más del ingenio que de la destreza física, y es apto para grandes y chicos
Los gráficos del Among Us son muy sencillos, lo mismo que sus controles; depende más del ingenio que de la destreza física, y es apto para grandes y chicos

Among Us es un popular videojuego multijugador creado por un estudio independiente Innersloth en 2018, pero que en el último año se convirtió en uno de los títulos más descargados, con más de 1,5 millones de usuarios que accedían a las partidas de forma simultánea. Sin gráficos sofisticados, los simpáticos y coloridos astronautas son los protagonistas de una simple premisa: buscar y revelar al impostor entre los tripulantes de la nave para evitar un sabotaje.

Disponible para PC, Android, iOS, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, esta vez Among Us cuenta con una buena noticia para los usuarios de la consola híbrida japonesa, ya que podrán jugar gratis por tiempo limitado.

Desde su cuenta oficial, Nintendo anunció que la versión de Among Us para Switch se podrá jugar sin costo alguno entre el miércoles 21 y el martes 27 de julio. El beneficio requiere que los usuarios tengan una cuenta en el servicio Nintendo Switch Online.

Galaxy Z Fold3: Samsung presentará sus novedades en dispositivos plegables el próximo 11 de agosto

A su vez, para aquellos que no posean una cuenta de Nintendo Switch Online, la compañía japonesa ofrece una prueba sin cargo y un descuento del 30 por ciento, que estará disponible hasta el 1 de agosto, según el anuncio publicado por Nintendo desde su cuenta oficial en Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.