Tiburón muerde a hombre en una pierna en los Cayos de la Florida

·1  min de lectura

Un tiburón mordió a un hombre en una pierna cuando estaba en un popular banco de arena de los Cayos de la Florida con un grupo de amigos, confirmó el Servicio Guardacostas.

El incidente tuvo lugar el 17 de abril, Domingo de Pascua, pero el Servicio Guardacostas no confirmó la mordida hasta esta semana.

El suboficial de 3ra. Clase Ryan Estrada, portavoz de la agencia, dijo que el hombre de 56 años, cuya identidad no se dio a conocer, le hizo señas a un bote patrullero del Servicio Guardacostas de la Estación de Islamorada aproximadamente a las 4 p.m. tras haber sido mordido.

El hombre estaba en un banco de arena de Whale Harbor, cerca de Windley Key, dijo Estrada, y sufrió una herida de ocho pulgadas, en la pantorrilla por una “mordida de tiburón”, dijo Estrada.

La tripulación del Servicio Guardacostas llevó al hombre al muelle del hotel Post Card Inn en Windley Key, donde los rescatistas esperaban por él, apuntó Estrada. Por el momento no se sabe cuál es la gravedad de las heridas que sufrió el hombre, así como tampoco el tipo de tiburón que lo mordió.

La reportera del Miami Herald, Gwen Filosa, contribuyó con esta historia.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.