¿Un tiburón, un caimán y una serpiente? Residentes de Florida tienen extraños encuentros con animales

Un tiburón, un caimán y una serpiente — agregua un lince y alguien ganará el bingo de Florida. La vida silvestre de Florida estuvo en plena exhibición este mes con una carrera entre un tiburón y un caimán, así como una serpiente muerta encontrada en la secadora de una familia de Florida.

Primero, apareció un video de un residente de Vero Beach, Gray Vinson, quien publicó el domingo una rara vista de un caimán y un pequeño tiburón nadando uno al lado del otro en el Indian River.

“No todos los días se ve un tiburón toro y un caimán nadando juntos en el Indian River”, dijo Vinson en la publicación de Facebook.

Ambos depredadores de Florida se mantuvieron al mismo ritmo que el otro casi como una carrera, hasta que el tiburón se desvió, dejando al cocodrilo como el claro ganador.

Luego, una familia del condado de Lake recibió una sorpresa serpentina cuando se dieron cuenta de que una serpiente había estado viviendo en su secadora, según un informe de WKMG..

Alyson Pring le dijo a WKMG que su familia llamó a un técnico para que arreglara el electrodoméstico después de que notaron que la máquina soplaba una cantidad excesiva de pelusa y el motor parecía estar atascado.

El reparador, Darrell Cobble, esperaba que fuera una solución fácil hasta que abrió la máquina y reveló una serpiente muerta enrollada en el interior, informó WKMG.

Las secadoras suelen tener una rejilla para detener este tipo de incidentes, pero la máquina de la familia Pring no tenía la barrera, que es probablemente la forma en que el reptil entró, según WKMG.

Para obtener más detalles sobre la experiencia con el reptil, lea el informe completo en WKMG.

* Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel por el periodista Joe Mario Pedersen. La traducción al español fue realizada por la periodista Ginayra Alvarado Villegas. La puedes contactar a galvarado@orlandosentinel.com.