Tiafoe liquida a Tsitsipas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 28 jun (EFE).- Llegó la primera gran sorpresa de Wimbledon con la eliminación del griego Stefanos Tsitsipas, tercer cabeza de serie del torneo, a manos del estadounidense Frances Tiafoe (6-4, 6-4 y 6-3).

Tiafoe, que llegaba tras ganar el Challenger de Nottingham, dio la campanada en la pista 1, aplacando al reciente finalista de Roland Garros. El griego notó la falta de adaptación a la hierba, ya que no pudo disputar ningún torneo previo a Wimbledon y es el primer cabeza de serie del cuadro masculino en marcharse para casa.

El estadounidense, que nunca ha pasado de tercera ronda en Wimbledon, evita que la buena racha de Tsitsipas continúe, puesto que había alcanzado, como mínimo, las semifinales en los tres últimos Grand Slams. En el All England Club, sin embargo, nunca había superado los octavos de final.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.