Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Thunder remonta y supera a Suns

Shai Gilgeous-Alexander, base del Thunder de Oklahoma City, envía un pase entre Jae Crowder, Deandre Ayton y Mikal Bridges (25), de los Suns de Phoenix, durante el encuentro del miércoles 27 de enero de 2021 (AP Foto/Matt York)

PHOENIX (AP) — Al Horford registró 21 puntos y 11 rebotes para que el Thunder de Oklahoma City remontara y venciera el miércoles 102-97 a los Suns de Phoenix.

Shai Gilgeous-Alexander consiguió también 21 puntos por el Thunder, que se sobrepuso a los 32 tantos anotados por Chris Paul.

Paul logró su mayor cifra de unidades de la campaña, en lo que fue su primer partido ante Oklahoma City desde que ese equipo lo cedió en canje a los Suns durante el receso entre campañas.

Diez veces elegido al Juego de Estrellas, Paul tuvo un buen desempeño durante su única temporada con el Thunder, al promediar 17,6 puntos y 6,7 asistencias.

Paul brindó una de sus mejores exhibiciones de la temporada, a costillas de Oklahoma City. El armador atinó 12 de 21 disparos de campo y anotó 13 puntos durante un tramo de siete minutos en el último cuarto.

Pero el Thunder, un equipo joven que mejora, soportó durante el cuarto periodo y se enfiló al triunfo en los últimos minutos. Lu Dort acertó un triple con dos minutos restantes para que Oklahoma City tomara la ventaja por 96-95.

El Thunder no volvió a estar en desventaja.