Anuncios

Thunder remonta déficit de 19 puntos y vence a Kings

El italiano Danilo Gallinari, alero del Thunder de Oklahoma, dispara frente a Cory Joseph, de los Kings de Sacramento, el jueves 27 de febrero de 2020 (AP Foto/Sue Ogrocki)

OKLAHOMA CITY (AP) — Danilo Gallinari anotó 24 puntos, y el Thunder de Oklahoma revirtió un déficit de 19 unidades en el tercer periodo para imponerse el jueves 112-108 a los Kings de Sacramento.

Shai Gilgeous-Alexander sumó 20 tantos, mientras que Chris Paul añadió 17 a la causa del Thunder, que ha ganado cinco encuentros en fila y 14 de los últimos 17.

Harrison Barnes consiguió 21 unidades y Harry Gilles logró su mejor marca de la campaña, con 19, por los Kings, que sin embargo vieron cortada una seguidilla de tres triunfos. De’Aaron Fox, el segundo mejor anotador de Sacramento, se perdió el duelo por un problema de rigidez muscular en el abdomen.

La mayor ventaja de Sacramento fue de 78-59, antes de que Oklahoma City reaccionara. El Thunder montó un ataque de 15 puntos sin respuesta, y no permitió puntos de los Kings durante casi seis minutos.

Al final del tercer cuarto, la ventaja de Sacramento se había reducido a 82-81.