Thunder frena racha de cuatro victorias de los Pelicans

·1  min de lectura
PELICANS-THUNDER (AP)
PELICANS-THUNDER (AP)

Shai Gilgeous-Alexander anotó 31 unidades y el novato Aaron Wiggins añadió una marca personal de 24 puntos para ayudar al Thunder de Oklahoma City a derrotar el domingo 117-112 a los Pelicans de Nueva Orleans que vieron rota una racha de cuatro victorias.

Wiggins, quien nunca había anotado en doble dígito, superó su marca previa en la primera mitad, cuando encabezó al Thunder con 11 unidades.

Josh Hart terminó con 29 puntos y 10 rebotes para encabezar a los Pelicans. Garret Temple añadió 22 tantos, 15 de ellos en la primera mitad, como reserva.

Oklahoma City tomó ventaja de 17-3 apenas cuatro minutos después de iniciado el encuentro, con 15 unidades en fila después de que Hart les dio a los Pelicans su única ventaja en los tres primeros cuartos con un triple en el minuto inicial. Oklahoma City terminó el primer cuarto con ventaja de 14 puntos, 32-18.

El Thunder amplió el margen a 17 a inicios del segundo cuarto antes de enfriarse. Los Pelicans redujeron el déficit a 57-49 al medio tiempo. Nueva Orleans anotó ocho puntos en fila a inicios del tercer periodo para acercarse 60-58 antes que el Thunder respondiera con un ataque de 10-2 en los próximos dos minutos y llegar al cuarto periodo al frente 89-81.

Nueva Orleans inició el cuarto final con un ataque de 11-2 para irse al frente 92-91 con 8:10 en el reloj gracias a la clavada de Willy Hernangomez. Kenrich Williams respondió con un triple y el Thunder retomó la ventaja y la preservó el resto del partido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.