Thorne guía a Spartans a victoria en el Peach Bowl

·1  min de lectura
PEACH BOWL (AP)
PEACH BOWL (AP)

Payon Thorne lanzó un pase de 22 yardas a Jayden Reed, quien anotó con menos de tres minutos restantes, y Michigan State se sobrepuso a un déficit de 11 puntos para vencer el jueves 31-21 a Pittsburgh en el Peach Bowl.

El linebacker Cal Haladay interceptó un pase y lo devolvió 78 yardas para un touchdown con 22 segundos por jugarse, lo cual aseguró la victoria de los Spartans (11mos).

Ello impidió que el quarterback Davis Beville concretara un intento de remontada agónica, en un partido en que los Panthers (13ros) carecieron del titular Kenny Pickett.

Thorne lanzó dos pases de touchdown en el último cuarto, y Michigan (11-2) remontó una desventaja de 21-10.

Cam Bright se apoderó de un balón suelto y lo devolvió 26 yardas hasta las diagonales, cuando habían transcurrido apenas 20 segundos de la segunda mitad, por Pittsburgh (11-3). Los Panthers perdieron al quarterback Nick Patti, quien jugó de inicio, por una lesión en el primer cuarto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.