Anuncios

Thor comparte el teléfono de Iron Man ¡y sí funciona en la vida real!

Sabemos que Thor es un tanto bromista con el resto de los Avengers, pero ahora el Dios del Trueno parece haber cruzado la raya al haber compartido el teléfono personal de Tony Stark, quien es el mismísimo Iron Man.

En el cómic Thor #7, creado por el escritor Donny Cates, el nuevo Rey de Asgard se vengó de una broma que le jugó Tony Stark y envió a la Tierra su poderoso martillo llamado Mjolnir junto con el teléfono del excéntrico multimillonario que es 212-970-4133 para que toda la gente le llame (si estás en México agrega 001 al inicio).

Y para seguir con la broma, hasta la cuenta oficial de Thor en Twitter compartió el número de Tony Stark para que todos en internet le llamen.

Pero lo mejor de todo es que este número telefónico también funciona en el mundo real, es decir, donde estamos nosotros y si le marcas podrás escuchar una grabación en inglés con la voz de Iron Man.

En caso de que no puedas marcarle, el mensaje traducido al español dice:

“Hola, sí, habla Iron Man, sin embargo, debido a un gran idiota rubio, ya no puedo usar este teléfono, pero oye, buen intento de cualquier forma. Para todas las cosas relacionadas a Tony Stark por favor visita www.tonystarkironman.com y amm, trata de estar a salvo allá afuera, estoy bastante ocupado”.

Al visitar la página mencionada, serás redirigido a un sitio de Marvel donde encontrarás una vista previa del cómic, así que no te emociones si pensabas que esto tenía que ver con (¿SPOILER?) la resurrección de Tony Stark en el MCU.