Thomas E. Reott se convierte en el nuevo Cónsul de EEUU en Tijuana

·1  min de lectura
Thomas E. Reott se convierte en el nuevo Cónsul de EEUU en Tijuana
Thomas E. Reott se convierte en el nuevo Cónsul de EEUU en Tijuana

El funcionario Thomas E. Reott será el nuevo Cónsul de Estados Unidos en Tijuana a partir del próximo 9 de agosto. Su gestión en el puesto durará 3 años.
La información fue dada a conocer con el Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana, quienes indicaron que su jurisdicción será en Baja California y Baja California Sur.
Reott tiene 20 años de experiencia en el Departamento de Estado y ha fungido como secretario de carrera del Servicio Exterior estadounidense, tanto en sus oficinas centrales como en otros países. Si último puesto fue el de consejero para Asuntos Económicos en la Embajada de los Estados Unidos en México.
En su currículm incluye ser coordinador de gabinete del Subsecretario en el Buró de Asuntos Económicos y de Negocios, así como ser Director Adjunto en la Oficina de Asuntos de Afganistán.
Thomas E. Reott comenzó su carrera en el sector privado en la empresa Protect & Gamble, también trabajó como voluntario en los Cuerpos de Paz en Lituania y posee una maestría en asuntos internacionales por la Universidad de Miami en Ohio.
Reott sustituirá a la actual embajadora Sue Saanrio.

Video Relacionado: México buscará conocer fecha de reapertura fronteriza con EEUU

Con información de El Imparcial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.