Thomas ayuda a remontada de Nets ante Wizards

WIZARDS-NETS (AP)
WIZARDS-NETS (AP)

El reservista Cam Thomas logró la mejor estadística de su carrera, con 44 puntos, y los diezmados Nets de Brooklyn remontaron un déficit de 23 unidades para superar sorpresivamente el sábado a los Wizards de Washington por 125-123.

Edmond Sumner estableció también la mejor marca de su carrera con 29 tantos, mientras que Nic Claxton añadió 15 y capturó 13 rebotes por los Nets, quienes lograron su mayor remontada de la campaña y barrieron a los Wizards en su serie de encuentros en la temporada regular.

Patty Mills agregó 13 puntos y Royce O'Neale sumó 10.

El triunfo llegó pese a que los Nets carecieron de Kyrie Irving, ausente por lo que el equipo dijo que era un dolor en la pantorrilla derecha. Un día antes, Irving dijo a los Nets que quiere marcharse del equipo mediante un canje.

Brooklyn jugó sin Kevin Durant, quien padece una torcedura en el ligamento medial colateral de la rodilla derecha; T.J. Warren, quien sufrió una contusión en la espinilla izquierda, y Ben Simmons, aquejado por una molestia en la rodilla izquierda.

Por si fuera poco, perdieron en el encuentro a Seth Curry por un problema en el aductor izquierdo y a Markieff Morris por un dolor en la rodilla izquierda.