Pantic: El Atlético es favorito para pasar la eliminatoria contra el Leipzig

Madrid, 4 ago (EFE).- Milinko Pantic, ex futbolista que ganó una Liga y una Copa del Rey con el Atlético de Madrid -el mítico 'doblete' de la temporada 1995-96-, consideró que los rojiblancos son favoritos en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que les enfrentará al RB Leipzig alemán.

"El sorteo le ha favorecido porque para mí es favorito para pasar la eliminatoria contra el Leipzig y esperar rival. Este formato favorece al Atlético", consideró en una tertulia organizada por Banco Santander a la que también asistieron Julio Salinas y Manolo Sanchís.

Pantic profundizó en esta idea: "El Atlético es favorito, toca ver cómo acepta esta situación. Vi al Leipzig contra el Tottenham y no va a ser un rival fácil. Es un equipo joven, atrevido, no tiene miedo a nadie. Es espejo de su entrenador. Joven, valiente y sin miedo".

Pese a ello no cree que Diego Pablo Simeone deje relajarse a sus pupilos: "Desde que está aquí ha demostrado saber adaptarse a la situación. Seguramente hablará con los jugadores y lo solucionará de una manera interna".

"A estas alturas hablar de ser favorito puede ser muy peligroso. El 'Cholo' es muy listo y seguramente va a preparar las cabezas de los jugadores para este partido porque será muy complicado y hay que estar muy concentrados", agregó. Eh

(c) Agencia EFE