Thomas asistirá al funeral de su hermana tras el 6to juego

El base de los Celtics de Boston, Isaiah Thomas, cae al suelo luego de perder el equilibrio en busca de un rebote durante el segundo cuarto de la serie de playoffs de primera ronda ante los Bulls de Chicago el miércoles 26 de abril de 2017 en Boston. (AP Foto/Charles Krupa)

BOSTON (AP) — El base de los Celtics, Isaiah Thomas planea asistir el sábado al funeral de su hermana sin perderse ningún juego de la serie de playoffs de primera ronda entre Boston y Chicago.

El primo de Thomas, Johari Thomas, confirmó a The Associated Press que el astro de los Celtics volará a Tacoma para el funeral al finalizar el sexto juego de la serie, la noche del viernes. De ser necesario, estaría de regreso en Boston el domingo, a tiempo para el séptimo juego.

Chyna Thomas, de 22 años, falleció en un accidente automovilístico el 15 de abril, un día antes del inicio de la serie de playoffs entre Celtics y Bulls. Isaiah Thomas jugó en el primer duelo de la serie, y en cada uno de los partidos, para guiar a Boston a una ventaja de 3-2 antes del sexto juego, el viernes en Chicago.