¿TheGrefg falleció en México? Broma causa polémica y preocupa a los fans

¿TheGrefg falleció en México? Broma causa polémica y preocupa a los fans
¿TheGrefg falleció en México? Broma causa polémica y preocupa a los fans

Luego de meses de espera y controversias, la 2.ª edición de los Premios ESLAND se lleva a cabo en este momento para reconocer los esfuerzos de la comunidad hispanohablante de streamers. Sin embargo, en los días previos al evento, una noticia asustó a miles de fanáticos.

Por si lo desconoces, la premiación se lleva a cabo este año en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Desde hace un par de días, múltiples creadores de contenido como Ibai Llanos, Luzu y Quackity anunciaron que llegaron al país latinoamericano

Obviamente, TheGrefg, uno de los organizadores de la ceremonia de premios, fue uno de los primeros streamers en aterrizar en México. Así lo anunció el 26 de enero en Twitter con una fotografía donde se observa la bandera nacional.

Entérate: Premios ESLAND 2023: ¿dónde, cuándo, cómo ver y quiénes son los finalistas?

Sin embargo, poco después trascendió una noticia impactante que preocupó a la fanaticada. En específico, empezó a circular en internet una publicación que afirmaba que TheGrefg falleció en el hospital tras un tiroteo que tuvo lugar en la Ciudad de México.

Video relacionado: Streamers que CASI ARRUINAN sus carreras

Tranquilo… TheGrefg está sano y salvo

Por fortuna, es una noticia falsa, pues el streamer español confirmó poco después en una transmisión en vivo que está bien. Entonces, ¿qué fue lo que pasó? Fue el usuario de Twitter @BFrog__, que se especializa en memes y demás contenido humorístico, el autor de esta controversial broma.

La publicación ganó visibilidad rápidamente y, si bien muchos fanáticos sabían desde el principio que era una broma y que TheGrefg estaba vivo, hubo quienes temieron lo peor. Obviamente, un sector de la comunidad expresó su desagrado por esta travesura. “¿Hay que reírse? No sabía que anunciar muertes falsas causaba risa en alguien”, comentó un internauta molesto.

De cualquier forma, los Premios ESLAND siguen su rumbo y, en el momento de redactar estas líneas, los asistentes pasan por la alfombra azul. Se espera que la ceremonia empiece en forma en pocos minutos. Puedes ver la transmisión desde el canal de Twitch de TheGrefg. Mientras tanto, el streamer español comparte su felicidad a través de redes sociales.

Por si te lo perdiste: Tras polémica con México y LATAM, Auronplay y El Rubius perdieron miles de seguidores

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta broma? ¿Crees que el usuario cruzó la línea? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás más noticias relacionadas con streamers en esta página.

Video relacionado: ¿Hot Tub, ASMR y baneos? Te explicamos qué está pasando en Twitch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente