The Witcher: Wild Hunt tendrá estas mejoras y desempeño en PS5 y Xbox Series X|S

The Witcher: Wild Hunt tendrá estas mejoras y desempeño en PS5 y Xbox Series X|S
The Witcher: Wild Hunt tendrá estas mejoras y desempeño en PS5 y Xbox Series X|S

Tal como estaba programado, CD Projekt RED hizo esta semana un stream para mostrar la versión actualizada de The Witcher: Wild Hunt que llegará muy pronto a PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Además de revelar un poco de gameplay, el estudio también detalló todas las mejoras y el desempeño que tendrá este lanzamiento.

Hay muy buenas noticias para los fans de la franquicia, pues podrán regresar a la aventura de Geralt de Rivia con bastantes mejoras muy llamativas e incluso con nuevo contenido gracias al DLC inspirado en la popular serie de Netflix.

Entérate: The Witcher: Liam Hemsworth pudo interpretar a Geralt de Rivia antes que Henry Cavill

Video relacionado: La historia detrás de The Witcher

¿Qué mejoras tendrá The Witcher: Wild Hunt?

Por medio de un comunicado, CD Projekt RED explicó que la nueva versión del juego contará con trazado de rayos, mejores texturas, así como optimizaciones en los reflejos, el follaje y más elementos que lo harán ver increíble. Su aspecto llegará a un nuevo nivel gracias al soporte para tecnologías como FSR 2.1 y DLSS 3

La compañía también trabajó en una opción alternativa de cámara, que permitirá a los jugadores disfrutar de cerca toda la acción. En cuanto a la interfaz, será posible ocultar de forma dinámica el minimapa y filtrar los mapas. Para capturar los mejores momentos de la aventura, se añadirá un modo Foto que estará lleno de opciones interesantes de edición.

Los desarrolladores también aprovecharon la ocasión para acabar con algunos errores del pasado, así que hicieron correcciones a misiones como From Ofier's Distant Shores, Scavenger Hunt: Wolf School Gear, entre otras. También confirmaron la adición de mods propios y otros de la comunidad en el caso de PC.

Los fans podrán disfrutar el juego donde quieran, pues se habilitará la progresión cruzada entre plataformas. Por último, el DLC basado en la serie de Netflix estará disponible para todos como un regalo. Incluirá aspectos alternos para los soldados Dandelion y Nilfgaardian. También tendrá una nueva misión inspirada en la serie y equipo especial para Geralt de Rivia.

¿Cómo correrá The Witcher: Wild Hunt en PS5 y Xbox Series X|S?

En el caso de PlayStation 5, habrá 2 modos de configuración: Rendimiento, que ofrecerá 60 fps, y Calidad, que permitirá jugar a 30 fps con trazado de rayos. Además, esta versión tendrá soporte completo con el Dualsense y su tecnología háptica.

Xbox Series X contará con exactamente los mismos modos, así que los jugadores podrán disfrutar el título con entornos más realistas. Por último, Xbox Series S tendrá un modo para jugar a 30 fps con texturas mejoradas y resoluciones altas. También existirá un modo a 60 fps que promete una experiencia fluida, pero resoluciones menores no detalladas.

Por si te lo perdiste: La precuela de The Witcher para Netflix ya tiene fecha de estreno

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con The Witcher.

Video relacionado: CD Projekt RED, tenemos que hablar sobre el nuevo The Witcher...


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente