Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

The Witcher podría convertirse en el mejor debut en la historia de Netflix

The Witcher podría convertirse en el mejor debut en la historia de Netflix
The Witcher podría convertirse en el mejor debut en la historia de Netflix

Pese a que la mayoría de adaptaciones de videojuegos a otros medios como el cine o la TV han sido decepcionantes, hay ocasiones en que las cosas salen muy bien. Aunque la serie The Witcher de Netflix está inspirada en momentos de la obra literaria de Andrzej Sapkowski, no se puede entender su existencia sin la popularidad ganada a través de los videojuegos y en ese sentido, el triunfo de este proyecto es motivo de celebración para todos los sectores.

De acuerdo con un reporte de GameSpot, el reciente informe financiero de Netflix reveló que la serie The Witcher alcanzó las 76 millones de vistas, que no es igual al número de usuarios, pero gracias a estos números la compañía indicó que está en franco camino para convertirse en el mejor debut en la historia de la plataforma. Aunque Netflix no reveló números de otras series o películas para realizar una comparación, se estima que el número de espectadores que han dedicado tiempo para ver The Witcher supera los 40 millones.

Al respecto, Lauren Hissrich, productora ejecutiva de la serie The Witcher, se dijo sorprendida por los números alcanzados por el proyecto y consideró que no hay mejor regalo para todo el equipo y actores que hicieron posible la historia de Geralt de Rivia en Netflix.

Compra The Witcher: Wild Hunt - disponible en Amazon México:

The Witcher está disponible en Netflix y en este enlace encontrarás más información sobre la serie, como la posibilidad de que un actor de Game of Thrones se una en la segunda temporada y los rumores sobre una película animada.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente