The Weeknd termina abruptamente concierto en Los Ángeles a media canción tras perder la voz

·1  min de lectura

The Weeknd apenas cantó tres canciones en su concierto en Los Ángeles el sábado por la noche antes de tener que terminar abruptamente el espectáculo debido a problemas vocales.

En medio de la interpretación de su canción “Can't Feel My Face”, Los Angeles Times informó que The Weeknd salió del escenario. Volvió al escenario poco después y dijo al público: “Acabo de perder la voz. Esto me está matando, no quiero parar el espectáculo. Pero no puedo darles el concierto que quiero daroles ahora mismo”.

El cantante, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, continuó: “Voy a asegurarme de que todo el mundo esté bien, de que les devuelvan el dinero, y haré un espectáculo muy pronto para ustedes, pero quería salir y disculparme personalmente y no tuitearlo o publicarlo en Instagram. Quería que supieran que no puedo darles lo que quiero darles. Me disculpo. Lo siento mucho. Los amo mucho”.

Más tarde, él tuiteó una declaración para explicar lo que sucedió y les dijo a los fans que estaba “devastado”.

“Les prometo que los compensaré con una nueva fecha”, afirmó.

The Weeknd se había presentado en el SoFi Stadium, donde también estuvo el viernes por la noche, como parte de su gira más reciente.