The Weeknd muestra su nuevo rostro en "Save your tears" y hacen memes

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- Como Calamardo Guapo, así es el nuevo rostro del cantante The Weeknd.

Y es que hace un par de horas Abel (nombre real del cantante) estrenó el video del tema "Save your tears" donde se le ve cantando con el rostro "operado" y su clásico atuendo rojo.

Por sus rasgos -la nariz estilizada y labios gruesos- su nueva cara recuerda a la del personaje de "Bob Esponja" en un capítulo en que se vuelve guapo, detalle que ha sido señalado por usuarios de redes sociales que ya han hecho memes al respecto.

Así es como el músico recibe el nuevo año cerrando la historia audiovisual de su álbum "After hours" (2020) que inició a finales de 2019 con el sencillo y video musical de "Heartless".

Además recordemos que ya a finales del año pasado The Weeknd nos había dejado con la incógnita de qué más haría con su rostro cuando apareció en los American Music Awards vendado.

Desde entonces hasta el lanzamiento de hoy el músico ha sido aplaudido por su público quienes además hoy han sacado a colación la polémica con los Grammy que decidieron pasar por alto su álbum y no nominarlo, pues sus fans consideran que es uno de los mejores discos del 2020.

Entre las respuestas en redes al nuevo tema también se le ha comparado con Johnny Laboriel y Lyn May, y se ha señalado que en una de las escenas se le ve aventando un trofeo que, a decir de los fans, sería una alusión al Grammy. Además la escena final del video ha causado ruido pues se ve al cantante disparándose aunque es un arma falsa.

El orden cronológico del álbum temático de Abel es el siguiente: como mencionamos, en diciembre de 2019 estrenó "Heartless", donde lo vemos llevar una vida de excesos, drogas y apuestas.

El siguiente sencillo y video que lanzó fue "Blinding Lights" (enero de 2020) donde se le ve después de una fiesta recibiendo una golpiza y es entonces que termina con el rostro ensangrentado.

Ya para el tema "In Your Eyes" (marzo) Abel se volvió más extremo y hasta le cortan la cabeza después de que persigue a una mujer de forma violenta. Con "Until I bleed out" (abril) nos muestra un The Weeknd vulnerable, decaído al final de una fiesta, golpeado del rostro y perdido.

A este tema le siguió "Too late", donde retrató la necrofilia (en una de las escenas dos mujeres que también tienen los rostros vendados se muestran seducidas por la cabeza del cantante).

Además una constante en los videos de The Weeknd es verlo usando un saco rojo que en esta ocasión tiene lentejuelas que brillan.