The Weeknd anuncia la gira mundial After Hours para 2022

Rachel Brodsky
·1  min de lectura
The Weeknd fue desairado en las nominaciones al Grammy de 2021 (Getty Images for Victoria's Secret)
The Weeknd fue desairado en las nominaciones al Grammy de 2021 (Getty Images for Victoria's Secret)

The Weeknd reprogramó las fechas de su gira After Hours y compartió que volvería a subir al escenario a partir de enero de 2022.

El artista que protagonizará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl salió de gira por última vez en 2018, y ha reprogramado su gira After Hours dos veces debido a la pandemia por COVID-19.

La gira será en apoyo de su álbum After Hours, que se lanzó en marzo de 2020.

Las fechas recientemente reprogramadas se publicaron el miércoles (3 de febrero).

Los boletos ya están a la venta para las fechas reprogramadas, mientras que un comunicado de prensa señala que los boletos comprados previamente serán válidos para las fechas reprogramadas correspondientes. Las entradas para las nuevas fechas saldrán a la venta a partir del lunes 8 de febrero.

En declaraciones a Billboard sobre sus planes para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2021, The Weeknd, también conocido como Abel Tesfaye, dijo: “Nos hemos centrado realmente en llamar la atención de los fanáticos en casa y hacer de las actuaciones una experiencia cinematográfica, y queremos hacerlo con el Super Bowl”.

La semana pasada, Tesfaye afirmó que su actuación en el medio tiempo no contará con invitados especiales, ya que planeaba encabezar el espectáculo en solitario.

La estrella de "Blinding Lights" apareció en NFL Network el jueves 4 de febrero para dar algunas pistas sobre qué esperar del programa.

"He estado leyendo muchos rumores ... No apostaría por eso", dijo con respecto a las especulaciones sobre los artistas invitados que podrían aparecer.

“No había espacio para encajarlo en la narrativa, en la historia que estaba contando en la actuación. Así que sí. No hay invitados especiales”, dijo.

Relacionados

Super Bowl: ¿A qué hora se presenta The Weeknd y cómo puedo verlo?

Super Bowl LV: The Weeknd revela que no contará con invitados especiales

The Weeknd finalmente explica el significado de sus vendajes