The Strongest espera recuperarse frente a Royal Pari

El equipo atigrado la pasa mal en el torneo boliviano donde apenas sumó seis puntos en siete fechas, una de sus peores campañas.

The Strongest buscará recuperar la sonrisa este jueves cuando se mida a Royal Pari, por la novena fecha del torneo Apertura del fútbol boliviano.

El equipo atigrado pasa por uno de sus peores campañas en la historia de la División Profesional, apenas sumó seis puntos y está entre los últimos puestos del campeonato nacional.

El viernes pasado perdió el clásico boliviano contra Bolívar (5-4) en un partido en el que iba ganando 4-2 hasta la primera etapa, pero que inesperadamente se dejó dar vuelta al resultado.

La mala campaña pone nuevamente en debate la continuidad del entrenador Mauricio Soria quien fue ratificado como director técnico por la directiva, pero no así por la hinchada que espera un cambio en la conducción.

El Tigre jugará el jueves frente a Royal Pari, en La Paz, en busca de quedarse con los tres puntos y subir hasta la mitad de la tabla de posiciones.