The Simpsons “predijeron el futuro de nuevo” en un antiguo episodio que presagiaba el plan de vacunación con helados en Rusia

Louis Chilton
·2  min de lectura
<p>Fotogramas del episodio de The Simpsons de 2000

Fotogramas del episodio de The Simpsons de 2000

(Disney/Fox)" />

Los fanáticos de The Simpsons han compartido una nueva referencia en la que la caricatura de larga duración aparentemente “predijo” un titular de noticias con décadas de anticipación.

The Simpsons son conocidos por presagiar eventos noticiosos globales.

En el pasado, el programa "predijo" sucesos como la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos y la invención del colisionador de hadrones.

Ahora, un espectador notó una escena en el episodio de la temporada 12 "The Computer Wore Menace Shoes", que parecía presagiar la noticia reciente sobre un plan innovador de un centro de vacunación ruso para inocular a las personas de COVID-19 atrayéndolas con helado.

En el episodio, Homero Simpson se vuelve famoso escribiendo su propio blog de internet, sólo para descubrir accidentalmente una conspiración en la que se administra un suero de control mental a través de inyecciones contra la gripe.

En una escena hacia el final del episodio, a Homero se le da un cuenco de helado lleno de jeringas, del que luego procede a comer, drogándose sin darse cuenta.

Un usuario de Twitter usó una imagen fija del episodio con el titular sobre el esquema ruso de helados.

The Simpsons predijeron el futuro nuevamente”, escribieron.

"¿Cómo siguen haciendo esto?" escribió otro usuario de Twitter. "¿Es esto una coincidencia o los escritores tienen máquinas del tiempo con lo que está pasando?"

"Uno de los peores episodios jamás hizo una predicción precisa", dijo un comentarista.

A principios de este año, uno de los showrunners de The Simpsons bromeó diciendo que la serie había predicho la elección de Joe Biden y Kamala Harris como presidente y vicepresidente de EE. UU. respectivamente, en un episodio que se emitió en 2019.

The Simpsons se pueden transmitir en el Reino Unido en Disney+.

Relacionados

Los Simpson habrían predicho el ataque al Capitolio en un episodio de 1996

“Los Simpson” predijeron el ascenso de Kamala Harris; ¿por qué las caricaturas tienen tanta potencia política?

Marc Wilmore, guionista y productor de “Los Simpson”, fallece por COVID-19