The Santa Run México, la carrera de Santacloses llega a la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- El próximo 15 de diciembre podrás participar en la primera carrera donde todos los participantes irán personalizados de uno de los personajes más icónicos de la Navidad como lo es Santa Claus. Así es, por primera ocasión The Santa Run llega a la Ciudad de México y promete ser un gran evento, el cual espera la participación de 2 mil 500 personas.

Habrá dos tipos de carreras, una de 5 y otra de 10 kilómetros. En la primera se podrán inscribir a partir de los 10 años en adelante mientras que el circuito más largo tiene una edad de 16 años como mínima de competir. Menores de edad deberán entregar carta de exoneración firmada por padres o tutores. La salida será frente a la plaza Cuicuilco en Avenida Insurgentes Sur y finalizará en la Villa Olímpica.

Hay diferentes formas de adquirir y pagar la inscripción a la carrera. Puedes hacerlo por internet a través de las páginas asdeporte.com o thesantarun.com.mx, además de tiendas Innovasport. Tiene un costo de 650 pesos, el 14 de diciembre a las 5 de la tarde es el último día para realizar el registro y pago. La entrega del paquete se realizará el 14 de diciembre de 10 de la mañana a 6 de la tarde en la tienda Innovasport Oasis Coyoacán. El kit incluye el traje de santa (deberás elegir bien la talla), número de corredor y chip de competidor. Para recoger el paquete tienes que presentar una identificación oficial y la confirmación de inscripción impresa.

Ya en el evento recibirás un certificado digital y una medalla, esta última únicamente si finalizas la carrera. Al finalizar habrá un evento navideño para corredores y sus familiares con villancicos, concursos, regalos, fotos y más.