The National rinde tributo a INXS

* Hicieron el cóver de un tema emblemático de los australianos

México, 28 Feb (Notimex).-La banda estadounidense The National, lanzó su versión de uno de los temas más recordados de la banda australiana INXS, Never Tear Us Apart, el cóver formará parte del álbum Songs For Australia, que beneficiarán la rehabilitación del país oceánico afectado por los recientes incendios.

Si bien el homenaje de The National intentó mantener la esencia de la canción original, el solo de saxofón que está a mitad de la pieza fue sustituído por guitarras, asimismo se usaron sintetizadores de cuerda con programación de batería.

Respecto al álbum benéfico, iniciativa de la cantautora australiana Julia Stone, será una producción de canciones clásicas como Stranger than Kindness de Nick Cave and The Bad Seeds cantada por Kurt Vile o Chandelier de Sia por Damien Rice, la misma Julia cantará Beds Are Burning de Midnight Oil.

Songs For Australia verá la luz en formato físico el 12 de marzo, los ingresos de las ventas así como de las reproducciones en plataformas digitales se destinarán a numerosas organizaciones como SEED, Firesticks Alliance, Landcare, Emergency Leaders for Climate Action, Wild Ark y NSW Rural Fire Service.

-Fin de nota-

NTX/DRD/URE