The Messi Experience, la historia del mejor futbolista del mundo en una exposición interactiva única en Miami
Después de la Copa América, Lionel Messi aún no ha podido jugar con el Inter Miami.
Sin embargo, los amantes del fútbol y público en general muy bien pueden ponerse en sus zapatos visitando la exposición multimedia interactiva “The Messi Experience. A dream come true World Tour’’.
La Experiencia Messi se presenta en un espacio interactivo de 2,000 m2, con nueve instalaciones temáticas que abarcan la vida de su protagonista, desde los primeros años en Rosario (Argentina) hasta la victoria en el Mundial de 2022 con la selección albiceleste, sin olvidar su etapa en el FC Barcelona.
La muestra se encuentra localizada en The Hangar, Coconut Grove, 3385 Pan American Dr, Miami, FL 33133 y cuenta con un emocionante recorrido por la vida de Messi que incluye momentos épicos de su carrera con un gran despliegue tecnológico.
Las entradas pueden adquirirse en www.themessiexperience.com/miami
• Después de que Messi le dé la bienvenida el recorrido comienza en grande, viviendo el festejo de la victoria de la Copa Mundial en un autobús descapotable por Buenos Aires, donde miles de aficionados vitorearon a la selección, haciendo vivir lo mismo que sintieron los jugadores a su paso por la capital de Argentina.
• Luego viene la casa de la infancia de Messi donde el jugador vivió sus primeros años, en su ciudad natal de Rosario, en una recreación en la que se pueden palpar los sueños de Leo cuando era un niño.
• Posteriormente llega su viaje a Barcelona donde se puede apreciar la ciudad, mística del Camp Nou y respirar sus éxitos de tantos años con el Barça.
• Durante todo el recorrido, la muestra hace especial énfasis en hacer sentir a los visitantes que Messi no transitó por una alfombra roja, sino que experimentó tanto el éxito como el fracaso y que eso formó parte de su crecimiento como futbolista.
• En medio de eso llega la zona de fans interactiva: los asistentes, especialmente los más jóvenes a la vez que se divierten mostrando sus habilidades con el balón, aprenden de primera mano consejos y trucos del mejor jugador del mundo.
•La aventura termina con la increíble oportunidad de hacerse un selfie con el propio jugador a través de Inteligencia Artificial.
“Espectacular, mágico, impresionante, asombroso, emotivo, la mejor de las experiencias, excelente, genial, el personal es súper”, son algunas de los calificativos de los visitantes a esta exposición única, cuyo precio comienza en $25.
El proyecto, producido por Primo Entertainment y Moment Factory, ofrece una experiencia inolvidable para visitantes de todas las edades.
”Estamos entusiasmados de ser parte de una experiencia tan extraordinaria”, afirman Andrés Naftali y David Rosenfeld, cofundadores de Primo Entertainment.
“Messi, como leyenda viviente, es un ejemplo perfecto de cómo todas las generaciones pueden superar los desafíos y tener éxito”.
Miami ha sido el primer destino de este World Tour que también ha recalado ya en Los Ángeles y Buenos Aires y planea recorrer 150 ciudades en todo el mundo.
“Estoy muy emocionado de ser parte de este proyecto que permite a los seguidores acercarse a mi trayectoria dentro y fuera del campo”, comentó Messi.
“A lo largo de mi carrera, siempre me he esforzado por inspirar y conectar con la gente a través de mi pasión por el fútbol. Esta experiencia ofrecerá una oportunidad única para revivir los momentos más memorables y sentir las emociones que han marcado mi camino”.
Miami está próxima a llegar a las 80,000 entradas vendidas en apenas tres meses desde su estreno mundial en Miami a finales del pasado mes de abril y la mayoría de asistentes son familias con hijos como uno de los grandes reclamos de este verano.
Hasta la fecha se han alcanzado más de 900 horas de vídeo, 60,000 selfies con Leo y han participado más de 350 estudiantes de escuelas humildes del área de Miami, además de más de 20 academias de fútbol y todo el staff de Inter Miami.
Sin duda alguna es una opción de ocio súper recomendada, una cita obligada en su visita a Miami y uno de los mejores lugares para visitar en familia por parte de los residentes del sur de la Florida, la cual estará en Miami hasta el mes de octubre. Ahora no hay excusas, si no ve a Messi es porque no quiere.