Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

The Marvels: se revela nuevo traje de Ms. Marvel

The Marvels: se revela nuevo traje de Ms. Marvel
The Marvels: se revela nuevo traje de Ms. Marvel

Disney+ sigue su curso con series que irán presentando a una nueva generación de superhéroes para la Fase 4 de Marvel. Poco a poco, algunos personajes se han retirado para dar espacio a otros integrantes, mientras las películas están dejando la estructura que seguirá esta etapa. Hace poco pudimos ver adelantos de She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel, quien se convertirá en un elemento muy importante al aparecer también en The Marvels, secuela de Capitana Marvel (60%) donde repetirá Brie Larson y se unirá Teyonah Parris, y que ahora se estrenará hasta el 2023.

Te recomendamos: RESEÑA | Hawkeye: un tiro al centro y otro fuera de la diana

El proyecto de The Marvels tendrá que superar muchos obstáculos, pero tiene buenas posibilidades y varios recursos que ya la hacen uno de los títulos más prometedores de esta fase. Por un lado, aquellos que todavía no aceptan a Brie Larson en el personaje de Carol Danvers no tienen muchas ganas de volver a verla en otra cinta en solitario, y preferirían que limitara sus apariciones a los crossovers de la franquicia. Sin embargo, la actriz cuenta con un grupo de fans bastante leales y un montón de amantes de Marvel que no tienen problema con ella y quieren saber más sobre el futuro de Capitana Marvel.

Por otro lado, The Marvels también incluirá al personaje de Monica Rambeau, interpretada por Parris, y a quien vimos obtener sus poderes en los eventos de WandaVision (95%). El personaje fue muy bien aceptado por el público y su obvio resentimiento hacia Capitana Marvel podría ser un factor muy interesante para la secuela. Finalmente tenemos a Ms. Marvel, interpretada por Iman Vellani; un personaje que admira con locura a Danvers y que trata de seguir sus pasos. Todos estos contrastes serán explorados bajo la visión de Nia DaCosta, directora de Candyman (82%).

Aunque The Marvels se retrasó significativamente por la pandemia mundial y el cambio interno en el calendario de Marvel, se dice que la película ya terminó su filmación. Por supuesto, seguramente volverán para reshoots y luego el largo proceso de edición. Hasta este momento la historia se ha mantenido en secreto y no hemos tenido filtraciones importantes desde el set de filmación, pero ahora nos llega una nueva imagen que nos adelanta un cambio de vestuario para la joven Ms. Marvel:

¿Nuevo traje para Ms. Marvel en The Marvels?

También te puede interesar: ¿Mutantes en camino? Ms Marvel cambiaría el origen de Kamala

Considerando que en su serie el personaje aprenderá a trabajar como superhéroe y que eventualmente encontrará su propio camino, no sorprende en lo absoluto un cambio de traje. De hecho, en general los personajes cambian de traje para cada nueva entrega, ya sea por evolución de tecnología o para reflejar la situación y el estado emocional por el que pasarán en dicha película. Este nuevo traje está claramente influenciado en el de Capitana Marvel y se aleja del que tradicionalmente porta en los cómics.

En la serie se nos mostrará a una joven Kamala Khan que no tiene muchos amigos y está obsesionada con el mundo de los superhéroes, siendo su favorita Capitana Marvel. Eventualmente la adolescente obtendrá sus propios poderes y comenzará una evolución para conocerse a sí misma y los alcances de sus capacidades. En la historieta, el personaje cuenta con habilidades de elasticidad, polimorfismo y curación. Aunque se espera que esto se mantenga para su adaptación live action, algunos creen que se harán pequeños cambios para que el personaje no choque con Reed Richards cuando Marvel por fin presente a Los 4 Fantásticos, aunque aquellos que han leído sus historietas saben que no son realmente similares.

La directora promete que The Marvels profundizará en el dolor más humano de Carol Danvers. Es por eso que tiene mucho sentido que se unan dos nuevos personajes que representan lo mejor y lo peor de ser un superhéroe. En estos meses hemos visto cómo Brie Larson se prepara físicamente para el papel, pero no hemos tenido más noticias sobre la película y su historia. Tal vez después de que se estrene la serie de Ms. Marvel y que veamos la reacción del público tendremos más información sobre la esperada secuela.

No te vayas sin leer: The Marvels: directora dice que la película tratará sobre el dolor y el trauma