Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

The Last Of Us Remastered reduce 70% el tiempo de carga

The Last Of Us Remastered reduce 70% el tiempo de carga
The Last Of Us Remastered reduce 70% el tiempo de carga

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Bastante se ha hablado de los rápidos tiempos de carga que tendrán las consolas de nueva generación próximas a salir al mercado, pero no necesitas comprarte una PS5 o Xbox Series X para experimentar una velocidad de otro nivel. Ya que para la nueva actualización de The Last Of Us Remastered, tan solo te llevará 14 segundos inicar el juego ¿Impresionante no?

Puedes leer: Nuevo Parche de PS4: eliminará la creación de eventos y comunidades privadas

La noticia fue en primera instancia puesta en tendencia por el streamer Anthony Calabrese en su cuenta oficial de Twitter, donde informaba que los tiempos de carga para el juego en PS4 eran demasiado rápidos, con pantallas de carga casi inexistentes.

Y es que el parche 1.11 de The Last Of Us reduce considerablemente los tiempos de carga en diversas partes del juego, desde el menu principal, los tiempos de guardado, todo fue acelerado para esta actualización, y si comparamos las diferencias con el juego antes con el de el parche, la diferencia es abismal.

Para que nos hagamos una idea de lo rápida que es esta actualización, el canal de YouTube "ElAnalistaDeBits" realizó una video comparación entre el juego antes y ahora con el nuevo parche, las diferencias en los tiempos de carga son bastantes. Por ejemplo, antes del parche, el tiempo que llevaba para que el juego pudiera iniciarse en la consola era de mas de un minuto y medio, casi dos, pero ahora con el parche 1.11 este tiempo de espera se ha reducido a tan solo 14 segundos.

Aquí el video comparativo:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord