Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

The Last of Us: fans y devs recaudan más de $160,000 USD para la familia de Annie Wersching

The Last of Us: fans y devs recaudan más de $160,000 USD para la familia de Annie Wersching
The Last of Us: fans y devs recaudan más de $160,000 USD para la familia de Annie Wersching

Las industrias de los videojuegos y el entretenimiento se vistieron de luto. El pasado fin de semana, se dio a conocer el sensible fallecimiento de Annie Wersching, actriz que dio vida a Tess en The Last of Us. A 24 horas de que trascendiera esta lamentable noticia, la comunidad mostró su apoyo a la familia.

Por medio de emotivas publicaciones en redes sociales, colegas y amigos instaron a los usuarios a apoyar económicamente a la familia de la actriz. Esto a través de una campaña de GoFundMe, la cual busca recaudar fondos para asegurar que el esposo de Annie Wersching pueda quedarse en casa para criar a sus 3 hijos.

“Annie vivía para su familia. Amaba su trabajo y apreciaba a sus amigos, pero Steve y los niños eran todo para ella. Este GoFundMe es para ellos. Es para que Steve pueda tener tiempo para llorar sin la presión de tener que trabajar. Para que pueda ser el papá de Freddie, Ozzie y Archie mientras navegan por el futuro sin su mamá, sin la dulce Annie”, reza la descripción de la campaña.

Fans y colegas de Annie Wersching muestran su apoyo

Afortunadamente, la comunidad mostró su solidaridad y respondió al llamado. Al momento de escribir estas líneas, ya se recaudaron $167,918 USD. El objetivo de la campaña es obtener $250,000 USD en fondos, lo que significa que ya se superó la mitad de la meta. Desarrolladores y colegas que tuvieron la oportunidad de trabajar con la actriz aportaron a la causa mientras expresaban sus condolencias a la familia.

Imagen vía GoFundMe
Imagen vía GoFundMe

“Nunca desperdicies la oportunidad de decirle a alguien que estás agradecido por el simple regalo de conocerlo. Annie, gran parte de Tess es lo que imbuiste en el personaje. Tu fuerza es la fuerza de ella y, de alguna manera, vives no solo en ella sino en los muchos roles que trajiste a la vida”, afirmó Troy Baker, actor que interpretó a Joel en The Last of Us.

“Extraño a mi amiga que ayudó a darle vida a Tess. Annie, nos dejaste demasiado pronto. ¡Siempre serás parte de la familia TLoU y Naughty Dog! Fans de TLoU, mostremos de qué estamos hechos. Consideren donar al GoFundMe de sus hijos”, compartió Neil Druckmann mientras invitaba a la comunidad a apoyar a la familia de la actriz.

Si deseas apoyar económicamente a la familia de la actriz, puedes hacerlo aquí.

Annie Wersching falleció a los 45 años de edad a causa de cáncer, enfermedad que se le diagnosticó en el verano de 2020. A pesar de su condición, ella continuó con su labor y participó en múltiples proyectos.

En LEVEL UP, lamentamos el sensible fallecimiento de Annie Wersching y deseamos que encuentre fan en su descanso eterno.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente