The Kooks cancela su participación en el Corona Capital 2021

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- A unas horas de arrancar el festival musical Corona Capital, el evento anunció la cancelación de The Kooks, una de las bandas principales del cartel de este sábado 20 de noviembre.

¿El motivo? Luke, el vocalista del grupo tomó un vuelo de último momento porque su esposa ya iba a dar a luz.

"Luke, vocalista de The Kooks, está a punto de ser papá y nos informan que va volando de regreso al quirófano para alcanzar a su esposa", publicó Corona Capital en su cuenta de Twitter.

La noticia fue agridulce, porque así como el evento daba sus mejores deseos al cantante, también informó a los fans que se cancelaba la presentación de The Kooks.

Muchos fans y asistentes expresaron su tristeza en redes sociales, pero también enojo. Algunos lamentaron que las fechas del nacimiento del bebé y del festival se hayan empalmado, otros etiquetaron a la Profeco para denunciar que el festival no cumple con lo acordado, mientras que otros destacaron que la banda "se la pasa cancelando en la CDMX". Algunos asistentes se resignaron y declararon que con Tame Impala y Disclosure aún se salva el evento.

The Kooks estaba programado para cerrar en el escenario Corona Cero de las 21:10 hrs. A las 22:10 hrs. Su presentación coincidía con la de Disclosure, quienes se presentarán a las 20:50 hrs y concluirá a las 22:05.

Tame Impala se mantiene como el grupo principal, que cerrará el primer día de la esperada edición del Corona Capital, el primer festival musical en la Ciudad de México, después del confinamiento por la pandemia de Covid.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.