Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

The Hair Lounge tiene dos increíbles concursos abiertos para los habitantes de San Diego

The Hair Lounge tiene dos increíbles concursos abiertos para los habitantes de San Diego
The Hair Lounge tiene dos increíbles concursos abiertos para los habitantes de San Diego

El cabello es uno de los mayores atributos de las personas, con diversas texturas, volúmenes, colores, largos, patrones y más, por esto mismo existen un sin fin de salones que buscan hacen destacar de la mejor manera y The Hair Lounge cuenta con dos increíbles concursos para los habitantes de San Diego.
The Hair Lounge en Escondido, California se encuentra realizando concursos en los cuales se busca premiar a mejor cabello así como hacer una transformación a una mamá sandieguina.
El primer concurso es titulado “El Mejor Cabello Escondido” en donde todos los residentes de Escondido mayores de 13 años podrán participar por el título del mejor cabello de la ciudad. Para entrar a este concurso deberán de enviar a través de una mensaje privado al perfil de Instagram @hairloungeescondido una fotografía de su cabello junto a una descripción breve de su rutina de cuidado del cabello; las fotografías de los participantes se publicarán en sus redes sociales en donde los internautas votarán por su favorito a través de las reacciones de “me gusta”
Quien obtenga el mayor número de “me gusta” sumados tanto en Instagram como en Facebook antes del 20 de abril a las 10:00 pm será el ganador, este se anunciará a través de Instagram el 29 de abril; recibirá un paquete con premios que incluyen $300 dólares en servicios de cabello o productos de Hair Lounge además de un certificado de regalo de $25 dólares de European Wax Center. Cabe destacar que será válida una reacción por persona en cada página.
El segundo concurso “La Gran Transformación de Mamá” en donde se busca que las mamás se den un tiempo para ellas mismas; se encuentra abierto a cualquier mamá en las siguientes áreas:
Escondido
Southwest Escondido
Rancho Santa Fe
Rancho Bernardo
San Marcos
Valley Center
Para participar deberán de agendar una cita en The Hair Lounge para alguno de sus tratamientos de corte, color o tratamiento, permitir tomar una foto del “antes y después” para publicar en sus redes sociales; al igual que en el concurso pasado, se realizará por medio de conteos de votos a través de las reacciones de “me gusta” (uno por persona en cada red social). Este concurso se cerrará el 1 de mayo a las 10:00 pm y la ganadora será anunciada el 2 de mayo la cual ganará $500 dólares en servicios o productos de The Hair Lounge. Invitan a seguir la página web de este salón así como usar los hashtags #BestHairnEscondido y #Momgreatmakeover.

VIDEO RELACIONADO: Tornado sorprende a residentes en California