The Guilty, Netflix prepara nueva película con Jake Gyllenhaal en el protagónico

Melanie Ramírez
·2  min de lectura
The Guilty, Netflix prepara nueva película con Jake Gyllenhaal en el protagónico
The Guilty, Netflix prepara nueva película con Jake Gyllenhaal en el protagónico

Netflix sigue sin quitar el dedo del renglón y a pesar del aumento de competencia ante la llegada de Disney+ a Latinoamérica, la plataforma sigue trabajando en proyectos originales con grandes personalidades de la industria.
''The Guilty'' es la buena nueva del gigante del streaming, un thriller de suspenso que gira entorno a Joe Bayler un operador de llamadas al 911, que en el transcurso de una mañana intenta salvar la vida de una persona que llama desesperadamente pidiendo auxilio, pero pronto descubre que no todo es lo que parece en la peligrosa situación en la que se encuentra.
Jake Gyllenhaal será el protagonista del filme, teniendo a su lado como compañeros de reparto a Peter Sarsgaard, Paul Dano, Riley Keough y al nominado al Oscar, Ethan Hawke.
El guión será escrito por Nic Pizzolatto, creador de la serie True Detective, quien se basará en la película dramática Den Skyldige (El Culpable).

Al elenco también se añadirá el mexicano-estadounidense David Castañeda, quien interpreta a número 2, uno de los protagonistas en ‘’The Umbrella Academy’’, la famosa serie de Netflix que hace poco anunció su renovación para una tercera temporada.
Gyllenhaal también producirá la película junto a su socia Riva Marker para su compañía productora Nine Stories, además de apoyar a Fuqua y Kat Samick de igual forma como productor para Fuqua Films.
Como se mencionó anteriormente la película será un remake de ‘’El Culpable’’ dirigida por el danés Gustav Moller, estrenada en 2018 y que anteriormente fue seleccionada como representante de aquel país para el Oscar a Mejor Película Extranjera en la edición número 91 de los premios de la Academia.
Se desconoce la fecha de estreno de la cinta, aunque se espera llegue a la plataforma en algún punto del 2021.
VIDEO RELACIONADO: Trailer de His House, película de Netflix