Falcon y el soldado del invierno: Fans creen que el nuevo tráiler presenta a la hija de un villano importante

Louis Chilton
·2  min de lectura
Erin Kellyman en el anuncio de televisión del Super Bowl para The Falcon and the Winter Soldier (Marvel Studios)
Erin Kellyman en el anuncio de televisión del Super Bowl para The Falcon and the Winter Soldier (Marvel Studios)

Los fanáticos de Marvel creen que han identificado a uno de los villanos de la próxima serie de Disney + Falcon y el soldado de invierno.

El primer tráiler del programa, en el que Anthony Mackie y Sebastian Stan repiten sus papeles como Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (el solidado del invierno), estrenó durante el Super Bowl anoche (7 de febrero).

Ya se ha confirmado que Daniel Brühl regresará como el villano Baron Zemo en la nueva serie, pero los espectadores han detectado indicios de que otro tipo de enemigo familiar podría estar a la vista.

Erin Kellyman (Solo: A Star Wars Story) aparece en el tráiler, interpretando a un personaje que aparentemente es parte de un grupo anarquista que se hace llamar Flag-Smashers.

El papel de Kellyman en la serie no ha sido revelado oficialmente, pero algunos fanáticos han especulado que podría haber sido elegida como Sinthea Schmidt, (también conocida como "Sin"), la hija de Red Skull.

En la serie Marvel Comic, Sin es una villana recurrente que creció a la imagen de su infame padre.

De pelo rojo y pecas, Kellyman encaja en el perfil visual establecido de Sin. Los otros personajes de la película también están ligados con Capitán América, lo que hace que la progenie de Red Skull sea una opción obvia para un antagonista de la serie.

Sin embargo, dado que Red Skull pereció al final de Capitán América: El Primer Vengador (2011), queda por ver si su historia de fondo tendría que modificarse del canon clásico del cómic.

Falcon y el soldado del invierno estrena en Disney + el 19 de marzo.

Relacionados

Los mejores comerciales del Super Bowl 2021

Super Bowl LV: Show de medio tiempo de The Weeknd genera ola de memes

Celebraciones del Super Bowl sin cubrebocas despiertan temores de super esparcidores de COVID