Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

The Cure, Blur, Pulp y Arcade Fire encabezan la edición 13 del Corona

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- A diferencia de otros años, en los que apenas se desvela el cartel y ya llueven las quejas por las ausencias de bandas o solistas, el de la edición 13 del Corona Capital dejó un sabor de boca muy positivo entre los asiduos a este festival capitalino de indie rock.

Y no es para menos, es un cartel de tres días lleno de figuras de gran peso, que van desde la obscuridad de The Cure, al britpop de Blur, Pulp y Noel Gallagher's High Flying Birds (exOasis), hasta la dulzura pop de Alanis Morissette.

A realizarse los próximos 17, 18 y 19 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, también llegarán al festín proyectos como Arcade Fire, The Black Keys, Thirty Seconds to Mars (sí, la banda del actor ganador del Oscar: Jared Leto), The Chemical Brothers, Phoenix, The Hives, Parcels, Hot Chip y más.

Después de varias semanas en las que se rumoraban posibles figuras para el Corona Capital, por fin la promotora OCESA oficializó su cartel, que se convierte en uno de los más poderosos en sus 13 años de historia.

En una reunión con medios e influencers musicales realizada en el propio Autódromo, entre cortesías de cervezas y comida rápida en food trucks, el festival está listo para recibir a los amantes del indie rock, música electrónica y folk, por el que también han desfilado los Foo Fighters, Arctic Monkeys, Portishead y Pixies, por mencionar algunos.

La preventa Banamex para el cotizado festival arrancará este 9 de junio a través de la página de TicketMaster, mientras que la venta al público general iniciará un día después.

Aunque aún los precios no están confirmados, se estima que en la fase uno estos serán algunos de los rangos: abono general de 4 a 5 mil pesos; abono Comfort de alrededor de 7 mil pesos; abono plus en cerca de 9 mil 700 pesos y abono área club que se podría cotizar hasta en 36 mil pesos.