The Crown: Netflix confirmó quién interpretará al príncipe Carlos en la quinta temporada

A menos de un mes del estreno de la cuarta temporada de The Crown, los fanáticos están atentos a cada detalle que sirva para conocer un poco más sobre los nuevos episodios. Si bien ya se conoce al elenco de la próxima entrega de la serie, Netflix se adelantó y confirmó quién será el actor que interpretará al príncipe Carlos más adelante, en la siguiente etapa de la historia de la corona británica.

La tira creada por Peter Morgan que retrata a la familia real estrenará su cuarta temporada el próximo 15 de noviembre. En las últimas semanas, la plataforma de streaming anunció que apostará a una quinta y sexta temporada, que será la última.

Netflix: un adelanto de la cuarta temporada de The Crown, a semanas de su estreno

La quinta temporada dará un salto en el tiempo, por lo que habrá nuevos actores. Entre ellos, Imelda Staunton hará el papel de la reina Isabel II (actualmente encarnada por Olivia Colman), Lesley Manville interpretará a la princesa Margarita (hoy, Helena Bonham Carter), Jonathan Pryce será Felipe (en lugar de Tobias Menzies) y Elizabeth Debicki ocupará el rol de Lady Di (cuya versión más joven está a cargo de Emma Corrin).

En tanto, el último de los actores confirmado es Dominic West, que se pondrá en la piel del príncipe Carlos, en reemplazo de Josh O'Connor. Su participación se centrará en el divorcio con Diana y su posterior fallecimiento.

En julio pasado, Netflix reveló la continuidad de la serie. "Noticias del palacio: podemos confirmar que habrá una sexta (y última) temporada de @TheCrownNetflix", escribió la plataforma en su cuenta oficial de Twitter.

"Cuando comenzamos a discutir las historias de la quinta temporada, pronto quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas", dijo Morgan.

The Crown: el creador reveló cómo estará representada Meghan Markle en la serie

Sin embargo, las próximas temporadas se harán esperar, ya que se estima que la filmación de la quinta emisión comience a mediados de 2021, por lo que probablemente, no llegue a la pantalla hasta 2022.