Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

'The Crown': Josh O’Connor reacciona a la sugerencia de casting del príncipe Harry para futuras temporadas

<p><em>La</em> estrella de Crown, Josh O’Connor, ha respondido a los recientes comentarios del príncipe Harry sobre el exitoso drama de Netflix</p> (Netflix/Getty)

La estrella de Crown, Josh O’Connor, ha respondido a los recientes comentarios del príncipe Harry sobre el exitoso drama de Netflix

(Netflix/Getty)

La estrella de "The Crown", Josh O'Connor, ha respondido a los recientes comentarios del príncipe Harry sobre el exitoso drama de Netflix.

El duque de Sussex hizo una aparición inesperada en The Late Late Show la semana pasada, siendo entrevistado por James Corden.

Harry habló positivamente sobre "The Crown", que el año pasado enfrentó críticas de algunos espectadores (y miembros del parlamento) por su desviación del hecho histórico.

Cuando se le preguntó quién debería interpretarlo en episodios futuros, sugirió a la estrella de Homeland, Damian Lewis.

Damian Lewis (Getty Images)
Damian Lewis (Getty Images)

"Creo que Damian Lewis como tú y yo como William, eso es un casting", dijo el presentador, a lo que Harry respondió sarcásticamente: "No es un gran reparto, pero es un reparto".

LEER | El príncipe Harry habla sobre la controversia con The Crown; “No fingen ser noticias”

En declaraciones a ET Online el domingo, Josh O'Conner, quien interpreta al príncipe Carlos en "The Crown" dijo: “Estoy encantado. Estoy encantado de que lo vea".

"Creo que cualquiera que lo vea es genial... ya sabes, para eso estamos allí".

Al abordar el deseo del duque de que Damian Lewis lo interprete en futuras temporadas del programa, O'Connor dijo: “¡Oh, amo a Damian Lewis, es genial! Creo que lo mejor de The Crown es que reunimos grandes elencos".

El domingo, O'Connor se llevó a casa el Globo de Oro a la mejor actuación en un drama, en una sorpresiva victoria sobre nominados como Matthew Rhys, Bob Odenkirk y Jason Bateman.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Erik Rubín y su repudiable despliegue de machismo denigrando a las mujeres que han pasado por su vida

Dr. Cándido Pérez: el desafío de revivir al ginecólogo más famoso de la TV mexicana y su humor machista

'Rebelde' y su nueva generación: cuando la originalidad no importa... porque la nostalgia vende

EN VIDEO: Los detalles de la mansión minimalista de Kim y Kanye que ella se quedará tras su divorcio