The Clone Wars estableció cómo Ahsoka se uniría a The Mandalorian

The Clone Wars estableció cómo Ahsoka se uniría a The Mandalorian
The Clone Wars estableció cómo Ahsoka se uniría a The Mandalorian

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

El último episodio de la Séptima Temporada de Star Wars: The Clone Wars parece haber establecido una fuerte conexión con The Mandalorian, la cual podría resultar en la razón de cómo es que Ahsoka aparecería en la serie live-action.

Si no quieres spoilearte sobre el episodio para aquí:

Puedes leer: [i]Rosario Dawson encarnará a Ahsoka Tano en The Mandalorian[/i]


Continuando justo en donde se quedó el episodio de la semana pasada, Ahsoka y las hermanasa Martez, Trace y Rafa, son prisioneras de un sindicato criminal en el planeta Oba Diah. Mientras que gran parte del episodio trata principalmente con los intentos de escape del trío, un momento importante ocurre cuando la perspectiva cambia repentinamente a un trío de figuras encapuchadas que observan desde lejos a Ahsoka y las hermanas intentando escapar.

Este grupo son tres Mandalorianas, una de las cuales reconoce a Ahsoka y menciona que "podría ser la Jedi que conocí en Carlac". La actriz de voz detrás de esa personaje, Katee Sackhoff, reveló que se trata de Bo-Katan Kryze, hermana de la Duquesa Satine. Kryze y Ahsoka se encontraron por primera vez en Carlac en un episodio pasado de The Clone Wars, por lo que se cree que los siguientes episodios llevarán a una alianza entre ambos personajes para llevar a cabo el legendario Asedio de Mandalore al final de esta serie.

Sin embargo, algo ha llamado la atención de los fans: entre este trío de Mandalorianas hay una que porta una máscara increíblemente similar a la Armorer que conocemos en The Mandalorian de Jon Favreau. Si este grupo se alía con Ahsoka, tendría sentido que tuvieran alguna manera de llamarla cuando más lo necesiten en el futuro, como por ejemplo cuando la tribu de la Armorer necesite de una Maestra de la Fuerza ahora que los restos del Imperio los persiguen, y con la reaparición del legendario Darksaber de Mandalore.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram