The Chemical Brothers, Kraftwerk y Aphex Twin tendrán una exposición

* Se exhibirá el arte visual de las agrupaciones electrónicas en el Design Museum

México, 29 Feb (Notimex).- El arte visual de los exponentes de música electrónica The Chemical Brothers, Kraftwerk y Aphex Twin, llegará al Design Museum de Londres, pues contarán con una exposición que empezará el primero de abril próximo al 26 de julio de 2020.

Electronic: From Kraftwerk to The Chemical Brothers, será el nombre que lleve esta exhibición digital, que además tendrá con un set musical por parte del DJ francés Laurent Garnier, que sonará mientras los asistentes hacen el recorrido interdimensional de los diseños que han acompañado el trabajo sonoro de los productores.

Por su parte, la banda alemana Kraftwerk tendrá una participación especial, se trata de un show que proyectarán en tercera dimensión con duración de media hora. Todo el arte visual que comprende esta exposición, son diseños que los músicos han utilizado a lo largo de sus conciertos como parte de su espectáculo.

Asimismo, Electronic: From Kraftwerk to The Chemical Brothers no es apta para personas que padezcan epilepsia, pues los visuales tendrán luces estroboscópicas e intermitentes. Quienes estén interesados en más detalles, podrán ingresar a la página web oficial del museo.

-Fin de nota-

NTX/DRD/URE