Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

The Big Bang Theory: Mayim Bialik revela incidente que arruinó su amistad con Neil Patrick Harris

La estrella de The Big Bang Theory, Mayim Bialik, ha revelado que tuvo una incómoda relación con Neil Patrick Harris.

Antes de aparecer en dos de las comedias más exitosas de la década de 2000, Bialik y Harris, protagonista de How I Met Your Mother, eran amigos.

Sin embargo, esta amistad se deterioró después de un incidente "terrible" en el que fue a ver a Harris en una producción de Rent cuando eran adolescentes en 1997.

Bialik dijo a James Corden en The Late Late Show que, al final del musical, todos aplaudieron a Harris, pero ella se negó a levantarse para apoyar a su amigo.

“Quiero decir, esto fue hace mucho tiempo”, recordó, “pero cuando tu amigo está en la obra y luego todos aplauden al final, y le dices a tu novio que está a tu lado: 'no quiero pararme por esto', y luego miras hacia arriba y Neil Patrick Harris te está mirando directamente, es un mal día".

Bialik reconoció que Harris estuvo "increíble", pero afirmó que le dijo a su novio que no quería darle una ovación de pie porque "no era lo mío".

Ella continuó: “pero ese es el momento en el que no lo dices en voz alta, porque Neil estaba leyendo mis labios, y cuando fui detrás del escenario para saludarlo, él dijo, no bromeo, '¿por qué dijiste que no ibas a pararte?'".

"Él leyó mis labios", señaló. “No tuve una buena respuesta. Fue terrible. Estuvo mal".

Leer más: Kaley Cuoco reflexiona sobre cómo sexualizaron a Penny en The Big Bang Theory

Después de esa noche, ambos "no hablaron durante mucho tiempo". Sin embargo, después de escuchar que ella "todavía se sentía terrible", Harris le envió flores para limar asperezas.

Bialik presenta actualmente el programa Jeopardy! y aparece en Call Me Kat, mientras que Harris aparecerá en The Matrix Resurrections.

Relacionados

Mayim Bialik, estrella de The Big Bang Theory, aclara su postura sobre las vacunas

“Jeopardy!” elige actriz de Big Bang Theory, Mayim Bialik y al productor ejecutivo Mike Richards como nuevos anfitriones

Mayim Bialik revela la razón por la cual se unió a “The Big Bang Theory”