The Batman: Robert Pattinson dice que interpretar al superhéroe de DC es adictivo y quiere hacerlo todo el tiempo

The Batman: Robert Pattinson dice que interpretar al superhéroe de DC es adictivo y quiere hacerlo todo el tiempo
The Batman: Robert Pattinson dice que interpretar al superhéroe de DC es adictivo y quiere hacerlo todo el tiempo

Las noticias no se detienen para los fans de Batman. Mientras todo el que se precia de ser un amante de las historias del Hombre Murciélago, ya sea por los cómics, las series, los videojuegos o las propias películas, Warner Bros. continúa con los preparativos finales para el lanzamiento de The Batman que llegará, si no ocurre algo en el camino, este 4 de marzo. Sabemos que la producción está terminada gracias a que el director Matt Reeves compartió recientemente una publicación en Twitter donde dijo que ya vio la película en formato IMAX, y las entrevistas continúan con miras al estreno de la nueva adaptación.

No te lo pierdas: The Batman: Robert Pattinson confiesa que usar el batitraje fue extremadamente incómodo

Es cierto que al principio hubo cierto escepticismo por parte de los fans del superhéroe de DC Comics cuando Robert Pattinson fue anunciado como el actor que se iba a encargar de ponerse el traje en la nueva película. A pesar de que ha trabajado en muchos otros proyectos donde ha destacado por su trabajo, para el ojo público Crepúsculo (48%) sigue siendo la película por la que se lo recuerda. Quizás no ayudó mucho a que su filmografía esté llena de títulos de carácter más independiente, y eso que Tenet (83%) ayudó un poco recientemente, pero es la adaptación de la novela protagonizada por el vampiro Edward Cullen la historia con la que muchos asocian al actor.

Además, hubo muchas dudas sobre si podría verse como Bruce Wayne cuando no tiene el traje puesto, pero también las hubo sobre su aspecto físico ya que muchos no creían que tendría lo necesario para trasladar al personaje a la pantalla grande en esta nueva versión del estudio que ya ha presentado un puñado de interpretaciones diferentes. Tampoco ayudó que durante la pandemia salió una declaración suya en GQ donde dijo que no se iba a ejercitar todo el tiempo para sentar un precedente.

Pattinson aclaró después que todo se trataba de una broma, pero hasta aclararlo ya fue acusado por los fans de no estar comprometido con su trabajo. Varios meses después, con retrasos en la fecha de estreno y una pandemia, los tráilers y fotografías oficiales de The Batman han logrado cambiar la opinión de muchos, y el ambiente ahora es sumamente optimista hacia el trabajo de Reeves que presentará a otros personajes como Catwoman y El Acertijo.

Te recomendamos: Batgirl: Nuevas imágenes del set revelan a Leslie Grace ensangrentada

No sabemos lo que habrá pensado Robert Pattinson al principio sobre la idea de volver a ponerse el traje en una secuela o para hacer otra aparición como Batman, pero según una reciente declaración, parece que interpretar al personaje es algo que desea volver a hacer al punto de referirse a esto como si se tratara de algo adictivo para él. En una entrevista con Eiga, traducida por el usuario de Reddit starshipandcoffee, el actor explica que ahora tiene una impresión muy diferente del Caballero de la Noche (vía WGTC).

Ni siquiera sé qué es Batman, pero quiero ser Batman todo el tiempo. Creo que es algo instintivo y adictivo para él, así que ahora. Tuve una impresión muy diferente. Sentí una pena profunda que no era tan heroica como el Batman que se había dibujado hasta ahora, con una mayor sensación de pérdida allí. Muchas tragedias en la historia de Bruce Wayne. Pero en este trabajo, es un personaje trágico en muchos sentidos, y creo que realmente tiene que encontrarse a sí mismo.

Podemos notar una especie de vínculo entre Pattinson y Batman, pero solo el tiempo dirá si The Batman efectivamente será la primera de una trilogía como se sugiere de vez en cuando en Internet. Hasta eso, estamos seguros de que las próximas noticias relacionadas a la película están a la vuelta de la esquina debido a que su estreno está muy cerca. Por ejemplo, hace poco fue confirmado por The Hollywood Reporter que el filme tendrá una duración de 2 horas y 55 minutos incluyendo los créditos, lo que la convierte en una película casi tan larga como la última entrega de los Vengadores.

Continúa leyendo: Thor: Love and Thunder | Tessa Thompson quiere impulsar más representación LGBTQ+ en el MCU