Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Reportan que Robert Pattinson da positivo a coronavirus y detienen filmación de "The Batman"

Lo que le faltaba a “The Batman”: Robert Pattinson habría dado positivo a coronavirus. A horas de que se revelara que la producción de la esperada película había sido detenida, una vez más por un caso de la enfermedad, se reporta que se trata del protagonista, quien hace poco también realizó algunas actividades de prensa, a distancia, para “Tenet” (75%), estreno que ha comenzado con la reapertura de cines en todo el mundo.

The Batman: reportan que Robert Pattinson da positivo a coronavirus
The Batman: reportan que Robert Pattinson da positivo a coronavirus

De acuerdo con Vanity Fair, Deadline y The Hollywood Reporter, fuentes cercanas al medio y la producción de “The Batman” han confirmado que se trata de Robert Pattinson, quien ha dado positivo al virus que causa la enfermedad llamada COVID-19. El estudio había informado horas antes que se había pausado el rodaje por un caso, pero no confirmó de quién se trataba. El medio dice que los representante del intérprete y del estudio no le han confirmado si en efecto se trata de él.

Pattinson es uno de los actores más populares del año. No sólo por ser el siguiente en tomar la capa del murciélago en el filme de Matt Reeves, sino porque a finales del año pasado sorprendió con el filme de terror “El Faro” (96%) y acaba de estrenar “Tenet” (75%), su más próximo trabajo en el que colaboró con Christopher Nolan. De momento, se desconoce su estado de salud, la intensidad de sus síntomas si es que acaso los llegó a presentar.

Robert Pattinson ha mantenido un perfil bajo desde que comenzó la pandemia. No ha aparecido en eventos importantes ni tiene una presencia fuerte en redes sociales. Más recientemente, ha dado algunas entrevistas, a distancia, para la promoción de “Tenet”. Aunque no es posible saber hace cuánto las realizó, ya que podrían haber sido grabadas desde julio cuando se esperaba que en ese mes se estrenara el filme.

Asimismo, Reeves, el director del filme, no dio ninguna pista de que alguien del elenco estuviera enfermo cuando apareció, hace unas semanas, en el DC FanDome. Aunque ese panel también había sido grabado con anterioridad, allí el propio director habló sobre sus esperanzas de poder retomar el rodaje en septiembre. Y, difícilmente, sabiendo que la estrella principal estaba infectada se hubiera hecho así en los pasados días.

Deadline reportó que durante una entrevista con Matt Reeves, el director confirmó que tiene un cuarto de la película hecha y en ese entonces estimaba que le tomaría unos tres meses terminar con el rodaje.

The Batman” tiene programada una fecha de estreno para octubre de 2021, eso bajo la idea de que es posible terminar la producción en lo que resta del año. Sin Pattinson, más difícil será cumplir con el calendario, en especial dado lo irregular que es la enfermedad en términos del tiempo que se requiere para superarla. Hasta donde se había informado, sólo se había rodado una cuarta parte del material antes de la pausa inicial a principios de año.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Dwayne Johnson revela cómo él y toda su familia se contagiaron de COVID-19

Chadwick Boseman, hasta una semana antes de morir, pensó que podría vencer el cáncer y hacer "Black Panther"

Keanu Reeves y el viejo rumor que aseguraba que se había casado con un poderoso hombre de la industria musical

EN VIDEO: Dwayne Johnson comparte 3 consejos para evitar el coronavirus