The Batman es la película más esperada por el público para ver en 2022

·3  min de lectura
The Batman es la película más esperada por el público para ver en 2022
The Batman es la película más esperada por el público para ver en 2022

El regreso a Gótica esta cada vez mas cerca, sobre todo porque el publico se encuentras con un gran interés sobre como resulta el filme The Batman, en donde Robbert Pattinson es el protagonista y tiene como director a Matt Reeves, esto se ha conocido ya que de acuerdo al sitio IMDb, esta película es la mas esperada de 2022. A pesar de que tuvo dos grandes retrasos debido a la pandemia, la euforia y emoción por ver la nueva versión del Caballero de la Noche no ha parado.
Como saben, IMDb lanza cada fin de año una lista de las películas más esperadas. Esto con base en el número de visitas que reciben las entradas de dichos filmes. En lo que se refiere al 2022, ninguna está por encima de The Batman. El reboot de la franquicia con Robert Pattinson como el justiciero y con Matt Reeves detrás de cámaras ha dominado la atención del público con apenas un teaser que se lanzó en octubre durante el DC FanDome.
El filme verá una nueva versión de Bruce Wayne durante los primeros años de su cruzada contra el crimen en Gótica. Cuando un brutal asesino en serie le deja misteriosas pistas, deberá resolverlas e inmiscuirse más que nunca en el mundo de la delincuencia organizada para ver hasta donde llega la corrupción. Ese misterioso personaje es El Acertijo, interpretado por Dashiell Driscoll y el principal antagonista de la película.
La lista se compone, casi totalmente, de franquicias ya establecidas con algunas notorias excepciones. Como suele suceder, la mayoría de los títulos son blockbusters que esperan también dominar la taquilla a lo largo del tercer año de la pandemia. Con un poco de suerte, ni las variantes nuevas, ni la falta de vacunación volverán a forzar a los cines a un cierre, pero recuerden que, si quieren estar de vuelta en la sala, lo mejor es vacunarse y seguir usando cubrebocas.
Estos son los diez títulos más esperados de 2022:
1.Batman
2.Scream 5
3.Thor: Love and Thunder
4. Top Gun: Maverick
5. Killers of the Flower Moon
6.Jurassic World: Dominion
7. Doctor Strange in the Multiverse of Madness
8. Mission Impossible 7
9.Uncharted
10. The Flash
Como pueden observar, sólo lo nuevo de Scorsese es un título original y no vinculado a grandes franquicias. Entre reboots y secuelas, Marvel y DC han empatado con dos de sus películas en la lista. Sorprendentes omisiones son Black Panther 2 y Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore. Queda por ver si las búsquedas en línea se traducen en compra de boletos cuando le llegue el momento a cada uno de esos proyectos.
Afortunadamente para los fans de DC, The Batman será el primer gran blockbuster de 2022. El filme llegará a finales de marzo, así que estamos a poco más de cuatro meses de finalmente ver si Reeves consigue entregar una versión del personaje que nos tenga esperando la supuesta trilogía que ya ha planeado para nuestro murciélago favorito.
Nota publicada originalmente en Tomatazos
VIDEO RELACIONADO: The Batman | Nuevo tráiler internacional

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.