Thandiwe Newton explica por qué rechazo un papel en una película de superhéroes

·1  min de lectura

Thandiwe Newton ha revelado por qué rechazó un papel en una película de superhéroes.

En una reciente entrevista con LADBible, la actriz contó que una vez le ofrecieron interpretar a “la madre de alguien que acaba de morir”.

“Yo estaba como, ‘Meh, no’”, añadió. “Era más bien el papel, ¿sabes lo que quiero decir?”.

Newton no especificó de qué película se trata ni qué estudio la produce.

Sí expresó su interés por las películas de superhéroes en general, diciendo a la publicación que le encanta lo que está ocurriendo con el género en su conjunto.

“El ejemplo perfecto es Taika Waititi, lo que hizo con la película de 2017 Thor: Ragnarok”, dijo. “Me encanta que los actores que aparecen en ella realmente quieran impulsarla también, por supuesto que lo hacen, si no es así es aburrido, Jesús”.

Newton profundizó: “Como género me aburren, estas grandes franquicias, y también soy bastante cínico al respecto, porque sólo se trata de dinero; es este gigante de dinero que es como avanzar recolectando más dinero, ¿verdad?”.

“Pero ahora siento que hay una demanda tanto del público, como de la gente que está involucrada en las películas -pero ciertamente del mundo- de que haya una mejor sustancia alrededor de estas cosas de superhéroes”.

Leer más: ¿Quién es Paula Jones, interpretada por Annaleigh Ashford en Impeachment - American Crime Story?

Newton protagoniza Reminiscence, un thriller de ciencia ficción que se estrenó el 20 de agosto en Estados Unidos y en el Reino Unido.

Relacionados

Val Kilmer Forever: cómo el actor resultó ser un superhéroe también en la vida real

“Avengers”: Todos los superhéroes de Marvel clasificados del peor al mejor

Tom Holland dice que Spider-Man 3 es “la película de superhéroes más ambiciosa jamás realizada”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.