VIDEO | Thalía salva a un ratoncito que se estaba ahogando en una piscina: "Pensé que era una rana; ay, qué te está pasando"

·2  min de lectura
La actriz y cantante mexicana Thalía (Foto: Mike Pont/WireImage)
La actriz y cantante mexicana Thalía (Foto: Mike Pont/WireImage)

Thalía enloqueció las redes sociales al publicar un video en el que aparece "salvando" a un ratón de campo que se estaba en su piscina.

La cantante y actriz mexicana compartió su 'acto heróico' a través de su cuenta en TikTok. En las imágenes del video titulado 'El rescate del ratón' se logra ver a Thalía extendiendo una larga servilleta al ratón con la idea de que se subiera a ella y fuera rescatado.

El gesto le salió a pedir de boca y la cantante logró sacar al ratoncito del agua y que podría haber muerto ahogado.

El video comienza con la estrella acercándose a la piscina y diciendo "Acabo de ver una cosita aquí, pensé que era una rana. Miren lo que es, pobrecito ¿Qué te está pasando? ay no, no... te estás ahogando”.

El ratón que salvó Thalía (captura de pantalla de TikTok)
El ratón que salvó Thalía (captura de pantalla de TikTok)

Mientras lo rescata se le oye decir: "Traje un servilleta para que solito se salga, tampoco me va a brincar". Y después en tono entre broma y miedo: "P*** me va a brincar Ay, ay me va a brincar". Luego dice: "Salte ya, ¿estás bien? se está secando, refugiando..."

Al final del video -que ha sido editado en varias partes- aparece el ratón sano y salvo en el césped, listo para partir.

En la tarde de este domingo ya el video viral había obtenido 1.3 M de 'likes' y cientos de comentarios sobre el gesto de la estrella de la telenovela Marimar... pero también sobre la servilleta "resistente" que soportó el peso del pequeño animalito protagonista de la aventura.

"Imagínense ser salvados por la mismisima Thalia", decía uno de los mensajes de Tiktok.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.