Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Thalía revela los malabares que hace para mantenerse en forma a sus 46 años; mírala

Thalía comparte su dura rutina de ejercicios/ Thalía/ Instagram
Thalía comparte su dura rutina de ejercicios/ Thalía/ Instagram

Thalía es una de las famosas que más envidias genera por cuenta de su estilizada y tonificada figura, y aunque es bien sabido que lleva una estricta dieta alimenticia y es amante del ejercicio, la guapa mexicana acaba de mostrar públicamente los malabares que tiene que hacer diariamente para lucir así de regia.

La cantante compartió un par de videos con sus seguidores de Instagram, donde se le ve practicando varios ejercicios casi al estilo circense, en una máquina que ha diseñado en uno de los cuartos de su casa en Nueva York, con la que mezcla varias disciplinas físicas.

“Estilo libre y un remix de pilates-yoga-box. Lo más importante es mover el cuerpo como te sientas bien. Sana y fuerte. Mueve el esqueleto”, comentó Thalía, quien se aprecia haciendo sus duros movimientos en los clips.

Asimismo la intérprete de “Arrasando” agregó que no le gusta estar casada con una sola disciplina y con el pasar del tiempo ha logrado encontrar la suya propia, recurriendo a diferentes elementos, y mencionó que a pesar de lo duro que puede resultar, vale la pena el sacrificio.

“Me encanta mezclar rutinas cuando hago ejercicio y añadir Pilates es ideal para el balance y postura del cuerpo. ¿Difícil?, siiii. ¿Satisfactorio?: mássssssss”, dijo Thalía, quien gracias a su disciplina luce espectacular a sus 46 años.

Crédito fotos: Instagram