Thalía festeja los 69 años de su marido y fans creen que se puso bótox; mira que joven luce

Thalía es una de las celebridades que más usa sus redes sociales para mantener informados a sus seguidores de casi todo lo que le pasa en su día a día, y obviamente no podía pasar por alto el cumpleaños de su esposo, Tommy Mottola.

Thalía ha festejado a su esposo Tommy Mottola sus 69 abriles, y muchos creen que se puso botox. Fotos: Thalía/Instagram

La mexicana de 46 años compartió un par de fotografías de la celebración de las 69 primaveras del famoso productor musical, y un mensaje lleno de amor.

“Happy birthday para el amor de mi vida. Te mereces toda la felicidad del mundo. Te adoro mi amor. ¡Te amo siempre!!!! ¡Feliz cumpleaños mi amor!!! Te amo”, comentó la cantante en su cuenta de Instagram y los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, no solo por las bellas palabras de Thalía sino por lo joven y radiante que luce Mottola.

“No pasan los años por Tommmy!!!”, “se ve muy joven” y “que hombre más guapo”, fueron algunos de los comentarios de los fans más amoroso de Thalía.

Thalía y sus dos hijos le cantaron el “Happy Birthday” a papi Tommy para festejar sus 69. Foto: Thalía/Instagram

Pero los detractores de la intérprete de ‘Arrasando” no desaprovecharon la oportunidad y no solo criticaron el look de Thalía y su esposo en las fotos, sino que aseguraron que son obra del Photoshop y de los filtros para lucir de menor edad. Y no faltaron incluso quienes afirmaron que si el marido de Thalía en realidad luce tan joven como ella, se habría sometido a varios procedimientos con bótox.

“Así cualquiera se ve joven… por favor”, comentó un molesto seguidor que retó a Thalía a que publique fotos al natural suyas y de Tommy.

Mira las fotos y dinos si crees que a sus 69 años el padre de los dos hijos de Thalía sí luce muy joven o si te parece que es un efecto de filtros en las fotos.


Crédito fotos: Instagram