Thalía se une a Pabllo Vittar en el tema “Tímida”

* El sencillo ya se encuentra en la lista #1 de Brasil y México

México, 20 Mar (Notimex). – La drag queen brasileña Pablo Villar, junto a la mexicana Thalía lanzan el vídeoclip oficial del tema Tímida, y compartieron cómo ha sido trabajar juntas al grabar el metraje de su nuevo lanzamiento.

La drag queen comentó que fue un honor tener a la mexicana en su nuevo álbum, y describió a la también modelo cómo una reina, además de sentirse especial al trabajar junto a ella:

“Ella es una verdadera reina que participa en todo el proceso de trabajo. Espero ver a la gente bailar y expresarse a través de nuestra música ". Expresó mediante comunicado dirigido a medios de comunicación.

Por su parte, la mexicana Thalía comunicó cómo fue trabajar junto a Vittar, a quien define como una verdadera “Diva del pop”:

“Pabllo tiene carisma, talento, es hábil, una verdadera diva del pop. Nos divertimos mucho trabajando juntas ... estoy segura de que inspirará a muchas mujeres a sentirse sexys y empoderadas”

El vídeo musical fue dirigido por Gustavo Camacho, en el vídeo se muestra ambas como un dúo de divas que además desbordan sensualidad con la coreografía que han realizado, la mexicana Thalía, expresó:

“El video clip es sexy, caliente, con muchas coreografías”, además ambas tiene trajes muy brillantes y parecidos. La letra de la canción hace alusión a una mujer que no tiene tabú entorno a su vida sexual y que no es “tímida”.

-Fin de nota-

NTX/CTD/URE