Thalía sorprende con su disfraz de Halloween, pero más cómo se transforma

La cantante y actriz mexicana Thalíaestá lista para celebrar Halloween este 31 de octubre y lo hará disfrazada como una ‘Psycho bitch’, nombre de su más reciente sencillo musicalque está próximo a estrenarse.

Fue por medio de su cuenta de TikTok, donde la cantante compartió los detalles de cómo armó su atuendo: “para este Halloween súper disfraz de ‘psycho bitch’ con Thalía, ¡vamos a hacerlo!”.

“Primero que nada las maravillosísimas botas de charol, obviamente son de la colección Thalía Sodi. Tengo dos opciones de corsé, pero me voy a ir con este, tiene que ser de charol. Una psycho bitch de verdad debe tener medias de red y obviamente guante de manga larga”, explicó la cantante.

Luego la esposa de Tommy Mottola bromeó con una peluca de cabello negro con fleco, al simular que el accesorio tenía voz propia: “yo soy la psycho bitch que está en la cabeza de la otra psycho bitch”.

Después, la artista compartió cómo se colocó las prendas y la forma en que se maquilló. Finalmente apareció con el outfit completo y bailando su nueva canción.

Pero eso no fue todo, ya que publicó otro video en el que hizo el trend de TikTok donde aparece vestida casual y luego de lanzar sus botas negras al aire, aparece transformada en una psycho bitch e hizo una petición a sus fans: “quiero ver todos sus disfraces ¡ya!, voy a hacer duetos”.

Fue el pasado 26 de octubre cuando la cantante anunció en su cuenta de Instagram que ya se podía reservar la canción ‘Psycho Bitch’, aunque no precisó la fecha de su estreno; además, en otro post expresó que el video musical tendría referencias al de otra canción: “psycho bitch desde siempre. Prepárense por que verán algunas referencias de ‘Gracias a Dios’ en el video de ‘Psycho Bitch’”.

Por otro lado, el 28 de octubre la cantante dio a conocer que será conductora de los Premios Grammy Latinos 2022: “Estoy súper emocionada de anunciarles que voy a estar de hosting los Latin Grammys junto a Annita, Laura Pausini y Luis Fonsi”.