Thalía sufre los efectos de la enfermedad de Lyme, según Laura Zapata

·2  min de lectura
Thalía en la fiesta de cumpleaños de Clive Davis en Nueva York. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)
Thalía en la fiesta de cumpleaños de Clive Davis en Nueva York. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- De acuerdo con Laura Zapata, la cantante Thalía no se encuentra nada bien de salud y estaría pasando días bastante complicados debido a la enfermedad de Lyme, misma que le fue detectada hace ya 13 años.

La actriz explicó que pese a los intentos que su hermana ha hecho para sobrellevar este mal, su cuerpo no está respondiendo nada bien y la salud de la intérprete de "Arrasando" cada día se ve más afectada.

"A veces se siente mal, me dice 'hermanita no me puedo levantar, me estoy arrastrando, pero obligo'. Ella es bien disciplinada, tiene si gimnasio en casa y me dice 'me voy a obligar, porque no me puedo mover, me duelen has coyunturas, pero me voy a obligar'", dijo a los medios.

La querida villana de telenovelas como "María la del barrio", "La gata" y "Esmeralda", detalló que por desgracia la enfermedad de Thalía no tiene cura y reveló que su madre murió con el mismo padecimiento.

"Es una enfermedad que no tiene cura, mi mamá murió con Lyme, tomaba 27 o 30 pastillas, Thalía está llevando su enfermedad, ojalá que pronto encuentren la cura", agregó.

¿Qué es la enfermedad de Lyme?

Es una infección bacteriana que se transmite a través de la picadura de uno de varios tipos de garrapatas. Al principio, la enfermedad de Lyme generalmente causa síntomas como un sarpullido en la piel, fiebre, dolor de cabeza y fatiga. Pero si no se trata temprano, la infección puede extenderse a las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso.

En junio de 2020, Thalía confesó que durante su juventud fue diagnosticada con este mal, pero los tratamientos que lleva la han ayudado a sentirse mejor y que su condición no empeore. Asimismo, destacó que esta enfermedad estuvo a punto de arrebatarle la vida, lo cual le hizo cambiar su manera de pensar y ahora disfruto cada día que tiene: "Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto".

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Se burlan de David Zepeda por cómo liga a través de Instagram

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.